Contact Keeper

Digitaliza tu libreta de direcciones en papel

Bienvenido a la era digital. Si todavía usas la clásica libreta de papel para gestionar todos tus contactos, que sepas que corres peligro… de extinción ¿Acaso no sería más cómodo tenerlo todo a mano desde tu Mac? Ver descripción completa

Bueno
7

Bienvenido a la era digital. Si todavía usas la clásica libreta de papel para gestionar todos tus contactos, que sepas que corres peligro… de extinción ¿Acaso no sería más cómodo tenerlo todo a mano desde tu Mac?

Contact Keeper es una libreta de direcciones ágil y sofisticada para Mac. Una libreta con la capacidad para almacenar un número ilimitado de contactos, y las opciones necesarias para importar y/o exportar fácilmente todos tus contactos. Por ello, es compatible con el estándar vCard, el mismo estándar que usa Apple Address Book o Palm Desktop.

Cabe destacar la posibilidad de enviar directamente un mensaje de correo electrónico desde la libreta (usando tu cliente por defecto), realizar una llamada de teléfono desde el módem o, por supuesto, activar avisos para cumpleaños e imprimir fácilmente sobres desde Contact Keeper. ¿Todavía estás con tu libreta en papel?

Contact Keeper

Descargar

Contact Keeper 4.3.3